Vigilará PROFECO venta de pollo y huevo

Arlen Rocha/API
Acapulco, Gro., a 05 de Julio del 2012.- Ante el sorpresivo aumento en el costo del pollo y el huevo, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en Acapulco, reactivará operativos en centros comerciales, mercados y tiendas de autoservicios donde se comercialicen estos dos productos importantes de la canasta básica.
La delegada estatal Nidia Valdez Sánchez, indicó que la PROFECO, dijo que los operativos no sólo se realizan en el estado de Guerrero, sino a nivel nacional ya que el problema del aumento en el costo de los productos antes mencionados fue a nivel nacional.
Precisó la funcionaria,  que en Guerrero, no se tendrá ningún tipo de consideración para los propietarios de los establecimientos donde se detecte el aumento en el pollo y en el huevo.
La funcionaria federal, recalcó que la realización de los operativos de vigilancia, son una instrucción que se tiene desde el gobierno federal, por lo que se debe de cumplir en beneficio de la ciudadanía.
Reconoció que el incremento si fue sorpresivo para la población guerrerense y acapulqueña, sobre todo para los que están siendo afectados en su economía por la falta de trabajo.
Aseguró que donde se tenga que proceder de acuerdo a la ley, se ara, por lo que
Precisó que la Procuraduría Federal del Consumidor, está atendiendo todas las quejas de la ciudadanía acapulqueña y adelantó que se procederá de acuerdo a lo que marca la ley donde sea necesario.
Por último Nidia Valdez Sánchez, dijo que los operativos se realizaran en Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala, Taxco y la región de l Costa Chica y Grande donde también se registró el incremento en el costo del Pollo y el Huevo. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario