Aclaración sobre sueldos municipales

Zihuatanejo, Gro., 22 de agosto de 2012.- El coordinador de Desarrollo Institucional del gobierno municipal, René Galeana Salgado, aclaró que a los trabajadores del área de Servicios Públicos Municipales solamente se les adeuda una quincena y los días que han transcurrido de la segunda quincena del presente mes; justificó las reacciones de inconformidad por parte de los afectados, y afirmó que se está haciendo un gran esfuerzo por regularizar el pago de los salarios a todas las personas que laboran en la administración que encabeza el alcalde José Juan Medina Galeana.
Lo anterior, en respuesta al contenido de una nota periodística publicada el día de ayer, en el sentido de que “por la falta de pago de al menos dos quincenas a los trabajadores de Servicios Públicos, este viernes podrían irse a paro si no reciben el sueldo completo, lo que dejaría al municipio y puerto turístico sin servicios básicos como la recolección de basura”.
Al respecto, Galeana Salgado reiteró que dicha información no está apegada a la realidad, toda vez que con los trabajadores de Aseo Público y Servicios Públicos el Ayuntamiento sólo tiene pendiente el pago de la primera quincena de agosto y los días que han transcurrido de la segunda.

6 comentarios:

  1. pues la verdad si se pasan en pagarle a los trabajadores, por que ellos trabajan por necesidad, yo soy hija de un trabajador del ayuntamiento y la verdad no es justo, aa pero eso si a los regidores cuando que les falte su quincena esa si puntualita .
    y aclaro se retrasaron mas de 3 quincenas, por que las iban pagando por partes.

    ResponderBorrar
  2. Que se cooperen los que robaron este trienio: que vendan sus lujosos autos, sus terrenos, sus casas, restaurantes, hoteles y otros lujitos que se dieron. De todas formas antes de trabajar en el H. no tenían nada de eso. Todos sabemos quienes son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alejandro bravo abarca y todos sus primos los que se gastaron toda la lana del ayuntamiento en los antros de ixtapa y los restaurantes de playa la ropa y la madera, he dicho

      Borrar
  3. y de las demas areas...donde nos deben 2 y 3 quincenas que....

    ResponderBorrar
  4. es el colmo de la corrupcion, pero eso si! tienen aviadores en todas las nominas del ayuntamiento.

    ResponderBorrar
  5. ALGUIEN SABE DONDE ANDA EL PRESIDENTE JOSE JUAN???? SI ALGUIEN QUIERE SABER LO VI EL DÍA DE HOY CAMINANDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, MAS DATOS??? POR FRAY SERVANDO TERESA DE MIER A LA ALTURA DEL MERCADO SONORA......POBRES TRABAJADORES YA PAGUENLES AUNQUE SEA CON EL SUELDO DE LOS REGIDORES ELLOS YA HAN ROBADO MUCHO QUE AGUANTEN UN POCO...

    ResponderBorrar