Acribillan a balazos a policía municipal

 Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un elemento de la policía municipal fue acribillado a balazos en el interior del taller de hojalatería "El Chapa", ubicado en la Zona Industrial.
 El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para al  personas *Se recomienda discresion*        
 El hecho tuvo lugar a las 3:30 de la tarde, el ataque al elemento policiaco provoco la movilización de las diversas corporaciones encargadas de la seguridad en todos sus niveles.
 El uniformado respondía al nombre de Rafael López Vargas de 38 años de edad, a quien a su alrededor fueron localizados al menos 8 casquillo calibre 7.62X39 (AK-47) y 3 calibre 5.7 ("mata policía").
 Al lugar arribaron personal del servicio médico forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo por lo que el Ministerio Publico dio la orden de que se trasladara a la funeraria del pacifico habilitada como Semefo, en donde le realizaron la necropsia de ley.

5 comentarios:

  1. El era parte de nuestra familia. Mañana. De quien. Todos estamos pasando por esta situación. Que aremos. Por que ah llegado. Esta violencia hasta nuestros hogares. Dios te tenga en su santa gloria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. q dios te perdone y tenga misericordia de tu alma yo no t jusgo que sea el el que tenga que jusgarnos cuando estemos en su precencia

      Borrar
  2. mi mas sentido pesame a la familia de rafa, siempre lo considere un buen amigo,lastima que en estos tiempos tan dificiles el ser policia te tengan contra la espada y la pared............. que descanse en paz y su familia encuentre la fortaleza en dios

    ResponderBorrar
  3. DIOS ESTE CON USTEDES ,CREAME QUE AUNQUE LE DIGA QUE LO SIENTO SE QUE NOSE LO QUE UDS ESTAN PASANDO PERO LE DIGO ALGO NI YO NI NADIE LE VAMOS A RECONFORTAR SON USTEDES SU FAMILIAS JUNTENSE PLATIQUEN TRATEN DE SUPERARLO
    CREAME SOLO EL TIEMPO AYUDA A SOBREPONERSE DE ESTAS COSAS MIRE DE FRENTE Y RECUERDO LO BUENO QUE ERA LOS MEJORES MOMENTOS.

    ResponderBorrar
  4. UN GRAN COMPAÑERO, Y BUEN AMIGO. Q DIOS NUESTRO PADRE LES MANDE PRONTA RESIGNACION Y A EL Q LE DE EL DESCANSO ETERNO. DESCANSA EN PAZ AMIGO RAFA

    ResponderBorrar