Acribillan de 12 balazos a ex comandante de la PF en Chilpancingo

API
Chilpancingo, Gro., a 01 de Agosto del 2012.- En ex comandante de la Policía Federal, fue acribillado de doce balazos en diferentes partes del cuerpo, a las afueras de su domicilio en el populoso Barrio de San Mateo, en Chilpancingo. Se trata de Patricio Nava Lorenzo de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Amado Nervo número 41 del Barrio de San Mateo, en esta capital guerrerense.
Según dijo su esposa ahora viuda, Nava Lorenzo se desempeñó por varios años como Policía Federal, ocupando el cargo de comandante hace aproximadamente cuatro años.
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo a los hechos, testigos presenciales informaron que siendo las 11:00 horas de la mañana de ayer, el hombre salió de su hogar ubicado en el Barrio más populoso y reconocido de Chilpancingo.
Enfrente de su casa, tenía estacionada una camioneta Nissan del servicio público, marcada con el número 75, con placas de circulación 17-59-FGC.
Precisamente el hoy occiso ponía la placa trasera a su unidad, y fue justo en ese momento cuando tres sujetos armados con pistolas calibre 9 milímetros, accionaron sus armas contra la persona de Patricio Nava.
Le incrustaron en el cuerpo 12 balas, suficientes para arrebatarle la vida.
Los vecinos ingresaron a su domicilio de forma inmediata asustados, mientras que los victimarios se alejaron con rumbo desconocido en un vehículo del que se desconocen sus características; en tanto, el ex policía moría lentamente sobre la calle.
Los familiares ya nada pudieron hacer, pues al percatarse de que el ataque fue contra Patricio, éste ya estaba muerto.
Varias casas resultaron con impactos de bala tras el ataque, pero nadie más resultó herido.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaron las diligencias correspondientes, y personal del servicio médico forense que realizó el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario