Alcalde Medina Galeana entrega premios de Carrera Televisa

El evento es bueno en lo deportivo y lo turístico, dice
 Zihuatanejo,  Gro., 12 de agosto de 2012.- El presidente municipal, José Juan Medina Galeana, encabezó la ceremonia de entrega de los premios principales a los ganadores de la tercera Carrera Televisa Deportes Ixtapa 2012, entre ellos el mexicano José Antonio Uribe Marino, quien obtuvo el segundo lugar en la rama varonil de este cotejo, que se desarrolló el pasado sábado.

Acompañado de la delegada regional de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) del gobierno del estado, Artemisa Alarcón Nájera, y del director municipal de Turismo, Ignacio León Núñez, el mandatario local expresó la felicitación del gobierno que encabeza a los seis atletas de las categorías varonil y femenil que ganaron los primeros lugares del que se considera el más importante evento deportivo para Ixtapa-Zihuatanejo.
Minutos antes de que los aproximadamente dos mil corredores nacionales y extranjeros salieran a cubrir las distancias de 10 y 5 kilómetros de competencia, el alcalde Medina Galeana dijo en tono optimista que este evento “significa turismo y significa avance”, porque cada vez que hay un evento de trascendencia internacional, nuestro destino turístico resulta beneficiado, destacó.
Asimismo, reconoció el apoyo  otorgado por el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero para que por tercer año consecutivo esta carrera se llevara a cabo en la zona de Ixtapa, además de agradecerle a Televisa Deportes y Emoción Deportiva el hecho de que de nueva cuenta hayan puesto los ojos en el destino de playa para el desarrollo del importante evento, lo que consideró una distinción para esta parte del territorio nacional.
Resaltó que por ello, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta siempre pondrá la parte que le corresponda para la realización de justas deportivas como la Carrera Televisa Deportes Ixtapa.
Cabe recordar que este evento es organizado por Televisa Deportes y Emoción Deportiva, cuyos representantes, Enrique del Castillo y Sergio Aguilar, han dicho a las autoridades locales, a los prestadores de servicios turísticos y a los medios de comunicación, que a nivel América Latina Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los mejores escenarios para este tipo de competencias.





1 comentario:

  1. hay wuicho dominguez tenias que lucirte con tus huraches , no estas en tu pueblo el zarco era un evento importante a no vas con tus chanclas pero no se le puede pedir manzanas al guayabo, y con tui camisa de la seleccion payaso, y por favor pongan el comentario.

    ResponderBorrar