Anciano se ahorca por no contar con servicios sociales

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 28 de Agosto de 2012.-  Joaquín Miranda Torres de 71 años de edad, quien padecía de la diabetes, por la depresión de no contar con el beneficio de programas sociales para comprar sus medicinas, huyo por la puerta falsa, ahorcándose de la viga de su vivienda.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Una vecina que todas las mañana le alcanzaba la tasa del café o el almuerzo, le toco a la puerta al no abrir la empujo y se encontró con la sorpresa que aún estaba con vida el hombre, la mujer solicito el auxilio de los vecinos quienes trataron de salvarle al vida, pero todo fue inútil, minutos después de descolgarlo murió.
Al lugar acudieron elementos de la cruz roja, así como las corporaciones policiacas, el Ministerio público del fuero común y la carrosa de la funeraria Sarabia  a donde fue trasladado el cuerpo sin vida para que le practiquen la necropsia de ley.
Los vecinos señalaron  que él se quejaba que no contaba con recurso económico para adquirir sus medicamentos, al ser una persona sola y de edad avanzada, e sentía desesperado en una crisis de nervio se ahorco.
Joaquín Miranda Torres de 71 años quien vivía en el Barrio del alto, de la comunidad del Ticui,  era mejor conocido como el chilango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario