Chofer ebrio se accidente sobre la curva “Loma del Toro”

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
El conductor de una camioneta, Carlos Chávez Pérez de 50 años de edad, se salió de la carretera al pasar una curva en el punto denominado “Loma del Toro”, una maquinita de videojuegos que llevaba en la caja se hizo pedazos durante la colisión. El percance ocurrió a las 9 de la noche de ayer, cerca de los Achotes, elementos de la policía municipal, policía federal, así como socorristas de la Cruz Roja acudieron a apoyar en la situación.

Carlos Chávez Pérez manejaba en estado de ebriedad rumbo a su vivienda ubicada en La Puerta, pero al pasar por la última curva peligrosa se fue hacia un barranco y se detuvo al chocar contra el poste de una barda.
La camioneta que conducía el borracho de Carlos Chávez es una GMC tipo pick up, color negra con placas del estado de Guerrero, se deterioró de la suspensión y las dos llantas derechas se reventaron al bajar por el barranco.
Los socorristas al ver que el responsable del accidente no necesitaba atención médica se retiraron, pero los policías federales dieron la orden que la camioneta se trasladara al corralón oficial y el chofer fuera enviado a barandilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario