Choque entre autobús y particular deja daños materiales

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Daños materiales es el saldo de un choque por invasión de carril, un vehículo marca Ford tipo fiesta, de color gris, fue alcanzado por un microbús de Las Dos Costas que se dirigía con rumbo al municipio de Petatlán.


El choque ocurrió a las 8:30 pm la noche de ayer, entre un camión de pasajeros y un vehículo de servicio particular que mantenían  bloqueado el paso de la calle cocos, a un costado de la plaza kioto. La conductora del vehículo tipo fiesta, con placas HFX 62 85  del Estado, intentó incorporarse al carril de la carretera paseo del palmar, cuando repentinamente fue impactada por el camión de pasajeros de Las Dos Costas, la unidad es un camión marca internacional de color blanco, con placas de circulación 1915 FMG, marcado con el número 13, conducido por Marco Antonio Valdovinos Villa.
Al no llegar a un acuerdo entre los conductores de las unidades implicadas, fue necesaria la presencia de los agentes de Tránsito Municipal, el vehículo fiesta presentaba daños en la puerta delantera y la salpicadera por el impacto del microbús.

1 comentario: