Cuatro lesionados al volcar micro de la puerta en la curva de la herradura

Edwin Uziel Nogueda  Jaramillo
Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar un microbus de La Puerta, en la curva de la Herradura, el accidente causó la fuerte movilización de los diversos cuerpos de rescate y las corporaciones policíacas.
El percance automovilístico se registró al filo de las 14 horas de ayer, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, circulaban 6 pasajeros y el chofer, de los cuales solo 4 resultaron con heridas que ameritaban el traslado a un hospital.
Los lesionados son María del Carmen Rivera de 30 años de edad, su hija Karen del Carmen Marroquín Rivera de 11; y la señora Gloria Solís Ramos de 64, Lisbeth Ruiz Pérez de 24, así como Lizbeydi Guillen de 24 y una menor de tres años, pero estas dos últimas no requirieron ser llevados a un hospital.
El camión de pasajeros está marcado con el número económico 078 con ruta La Puerta-Centro, cayó en una grande zanja donde es instalada la tubería que va por debajo de la carretera en contracción, al detener su marcha quedó con las llantas hacia arriaba.
Del accidente se hizo cargo la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes ordenaron que el carro fuera trasladado al corralón oficial para los trámites correspondientes; mientras tanto el conductor Apolinar Onofre Carpio de 56 años, quedó bajo arresto y será consignado al Ministerio Público.

4 comentarios:

  1. mucho cuidado señores transportistas, recuerden que en muchas ocasiones transportan niños, no creo que quieran llevar sobre sus espaldas alguna desgracia y todo los problemas que les acarrea.
    manejen con precaucion
    revisen sus unidades
    y a transito municipal le exijo que se supervise los camiones que circulan por todo el municipio, hay camiones de la union que por la mañana no traen ni una luz prendida, que no les sirven los limpiaparabrisas y que ya deberian estar fuera de servicio, AUNQUE MAS BIEN ESTA PETICION VA PARA LA PROXIMA ADMINISTRACION DE ERICK FERNANDEZ PORQUE LA ACTUAL YA NO TIENE REMEDIO

    ResponderBorrar
  2. Tengo una duda desde hace tiempo... Porque utilizan EXACTAMENTE la MISMA informacion y las MISMAS fotos que otros medios??? por ejemplo el portal de LA VOZ DE ZIHUATANEJO. Tienen algun convenio?? o alguna fuente en comun??? Con esta pregunta voy a ver primero si mi comentario pasa el dichoso "filtro de comentarios" y segunda si alguien responsable del diario responde mi duda...GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Ahora si me sorprendieron, no publicaron mi comentario sobre repeticion de notas y fotos. Que pena, pero en fin las cosas llegan a su lugar por si solas. Suerte y que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  4. coincido con el primer coment hay micros d la union en pesimas condicione me a tocado subirme y encontrar asientos flojos y cuando tu bajada luego t dicen acerquese y aun no paran siempre andan con las prisas y corretiandose unos a otros.

    ResponderBorrar