Cusa pánico en Galerías Diana por ejecución a balazos de un hombre

Acapulco, Gro; 16 de agosto (IRZA).- Momentos de pánico y angustia vivieron este jueves centenares de personas que se encontraban en el establecimiento comercial “Galerías Diana” de este destino turístico, cuando un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a un hombre.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8 de la noche, cuando un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de Galerías Diana ubicado sobre la avenida costera “Miguel Alemán” lo que provocó temor entre los paseantes y turistas que estaban dentro del centro comercial.
Tras la ejecución diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, incluso algunas patrullas se movilizaron en sentido contrario para ingresar al sitio.
Personal de seguridad privada de la plaza cerró el estacionamiento y accesos ante la incertidumbre de la gente que no podía bajar ni salir del establecimiento.
En el nivel 1 del estacionamiento quedó un hombre muerto con al menos dos impactos de bala, sin playera, a un costado de una camioneta tipo Mark LT tipo Pick Up con placas del Estado de Morelos; en el lugar quedaron otros dos vehículos con impactos de bala una camioneta Murano y un Chevy.
Según los primeros reportes ministeriales dos hombres armados fueron quienes mataron al individuo para luego escapar en un vehículo del lugar.(www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario