De seis balazos asesinan a restaurantero de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de Agosto del 2012.-  De seis balazos es asesinado el restaurantero y ganadero  Santiago Herrera Vejar de 48 años de edad, cuando se disponía abrir su restauran la estación, ubicado junto a la gasolinera de Quinto Patio, de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a las ocho de la mañana.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo a la información del comándate operativo de la policía preventiva  Guillermo León Urbina, dos hombres les hicieron seis disparos cada uno, con pistolas calibres 45 y 38 súper, de acuerdo a casquillos percutido encontrado en el lugar de los hechos, y se encontró un tiro de 38 súper.
Al lugar también llegaron elementos del ejército mexicano de la 27 zona Militar abordo de un Humer,  solicitando información al comandante operativo de la policía municipal  Guillermo león Urbina.
Automovilistas así como despachadores de la gasolinera de Quinto Patio, al escuchar las detonaciones todos se tiraron al piso otros corrieron a esconderse a las oficinas de la estación de servicio.
Santiago Herrera Vejar de 48 años de edad, era originario de la comunidad de la Vainilla, eran restaurantero y ganadero, el cuerpo fue identificado por sus hermanos  Cuauhtémoc, y Aniceto de apellidos Herrera Vejar.
Cuarenta minutos después de los hechos arribo al lugar el agente del Ministerio Público del fuero Común, acompañado del perito en criminalística y de la carrosa de la funeraria Sarabia quien realiza el servicio de Semefo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos sicarios, solo comentarios de algunas personas que eran dos hombres que le dispararon a menos de 3 metros de distancia de alrededor de unos 30 a 40 años cada uno.
En la Agencia del Ministerio Publico se dio inicio a una Averiguación previa, por el delito de homicidio, en agravio de Santiago Herrera Vejar y en contra de quien resulte responsable, la procuraduría de justicia del estado ya inicio las investigaciones, para dar con los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario