Dejan a sujeto colgado y auto calcinado en Puerto Marqués

Acapulco, Gro., agosto 28 de 22012 (IRZA).-En los primeros minutos de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado del puente que se ubica a la altura del balneario de Puerto Marqués, sobre el bulevar de “Las Naciones”.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Pero además sobre ese puente del distribuidor vial con la avenida Escénica, a unos metros del punto de donde colgaba el cuerpo se encontró un vehículo calcinado.
Era un Nissan Tsuru con placas de circulación HFD-3325 y se le apreciaron impactos de bala en la carrocería.
Las autoridades ministeriales indicaron que al cuerpo que colgaba del puente le apreciaron al menos un disparo de arma de fuego, pero refirieron que aún no tienen la certeza de que el este hecho tenga directa relación con el auto calcinado.
Señalaron también que el sujeto ejecutado estaba en calidad de desconocido, pero, extraoficialmente se reveló que fue identificado por una mujer que dijo llamarse Miriam Procopio Torreblanca, y que aseguró era su esposa.
Más tarde, en la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, se supo que el colgado se llamaba César González Flores y era un taxista de 30 años de edad, y que esos datos los proporcionó la misma Miriam Procopio Torreblanca.
El hombre colgado tenía las manos atadas hacía atrás y tenía pantalón de mezclilla caídos hasta los pies.
Desde el rostro hasta las los pies estaba ensangrentado y con claras huellas de tortura. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario