Encuentran cadáver de una mujer dentro de un charco de agua

Encuentran  mujer muerta  desnuda esta tenia la cara dentro de un charco de agua, por lo que su muerte de debió a asfixia por sumersión con violencia. La policía municipal de Huitzuco dio aviso al ministerio público de esta ciudad de Iguala, que en el camino de terracería que conduce a La Ranchería “La Pala”, se encontraba una mujer privada de la vida completamente desnuda boca abajo con la cara dentro de un arroyo de agua, por lo que se presumía que esta avía sido asfixiada, no se le encontró huellas de violencia.
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas  *Se recomienda discreción*
El ministerio público de esta ciudad en compañía de un perito en criminalística, y personal medico forense se trasladaron a las 2:50 de la tarde del día de ayer al lugar de los hechos en el lugar ya los esperaban policías preventivos  de Huitzuco quienes los guiaron al lugar donde  se encontraba el cadáver del sexo femenino.
Por ultimo el perito del Ministerio Público realizo la diligencia correspondiente, para posteriormente dar la orden a la agencia funeraria asignada como servicio médico forense  (Semefo),  quedando en ese lugar en calidad de desconocida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario