Identifican a 3 ejecutados; uno era de Chilpancingo

Acapulco, Gro., agosto 20 de 2012 (IRZA).- Los tres hombres localizados en la noche del sábado ejecutados en la calle Progreso de la parte alta colonia Palma Sola, fueron identificados como Pablo Quijano Arriaga, José Manuel Garibo Lozano, y Rufo Enrique Pérez Rodríguez.
Lo dos primeros tenían 44 y 18 años de edad, respectivamente, y ya fueron reclamados por sus familiares, mientras que el cuerpo de Rufo Enrique Pérez Rodríguez aún continúa en el Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que el cuerpo de éste último fue reclamado por una mujer que se dijo su concubina, pero el Ministerio Público no lo entregó porque supuestamente no acreditó legalmente esa relación.
La mujer informó que Rufo Enrique Pérez Rodríguez tenía su domicilio en la avenida Ruiz Cortines sin número y era técnico en aire acondicionado, y era originario de la ciudad de Chilpancingo.
Dijo que iba a insistir en que le entregaran el cuerpo, debido a que aseguró que los padres de Rufo Enrique Pérez no lo harían. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario