Inician acciones anti crimen en la costa chica de guerrero con el operativo G. S.

Laura Sánchez Granados
A partir de hoy la delincuencia en Costa Chica será inhibida con la aplicación del Operativo Guerrero Seguro informó el vocero Arturo Martínez Núñez, dijo que ante los reclamos de la ciudadanía el Gobernador Angel Aguirre Rivero se coordino con la federación y las fuerzas armadas para el establecimiento de las acciones anti crimen que inició en punto de las ocho de la mañana. El despliegue operativo consiste en el establecimiento de puestos de control y revisión, patrullajes y operativos especiales con el objeto de impedir la actividad de la delincuencia y, capturar a delincuentes y sancionar a infractores para garantizar la seguridad de la población en general.

En esta operación coordinada participan elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, Policía Federal, Procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia del Estado, las policías preventivas del Estado, con el apoyo de las corporaciones policiacas de los municipios integrantes de la región de la Costa Chica.
El objetivo fundamental de estos operativos es la estabilidad en la seguridad mediante acciones de proximidad social para recobrar la confianza de la ciudadanía y recuperar los espacios perdidos que se encuentran en manos de las delincuentes. De esta manera dijo Martínez Nuñez el mandatario estatal cumple el compromiso que le hiciera a sus paisanos de esa región costeña de llevar seguridad y recobrar la confianza de la ciudadanía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario