La Caricatura de Chon 2012

6 comentarios:

  1. Ahi les hablan Amador Campos, Silvano Blanco, Ríos Piter, Ana Lilía Jimenez, Cristobal Aburto a nivel local...queían una candidatura no? Sean dignos representantes del pueblo, no se hagan crestas.

    ResponderBorrar
  2. lo bueno chon, que no puede poner uno palabras obsenas, mis amigos no nos agamos lo que dice chon en la rata, todos los partidos y digo todos hacen hasta lo imposible por ganar ¿o que? no saben lo que paso a nivel local con el PRD. hay se los dejo de tarea.

    ResponderBorrar
  3. Y POR QUE NO HABLAN DE LAS COSAS QUE HIZO EL PRI SOLO HABLAN DEL PRD ANONIMO DE LAS 9:41 HABLA NO TE QUEDES CAYADO,PERO TAMBIEN PONGAN DEL PRI CHON NUNCA HABLAS DEL PRI SERA POR QUE TE DAN UNA $ ???????????

    ResponderBorrar
  4. pues de que lo van a apoyar a poco van a decir que hubo fraude y que se anulen las elecciones serian pendejos para decir eso ellos ganaraon amlo no asi es la democracia y amlo no sabe perder pero ni modo el que con su pan se lo coma

    ResponderBorrar
  5. Ciudadanos no importa quien gano o como gano legal o ilegalmente ,solo quiero decirles que lo peor de la economia mundial ,esta por venir y el puerto de Zihuatanejo que depende del turismo ,se vera muy afectado .Ciudadanos que pagan IMPUESTOS es tiempo que se unan y no dejar que loa parasitos (politicos) les aumenten los impuestos a la hora que quieran ,eso no es democracia ,recuerden que el dinero es del pueblo para que tengan servicios de primera y NO para que los parasitos se compren avionetas o mansiones o yates y se rumora que hoteles de cinco estrellas ,recuerden ciudadanos que la union hace la fuerza .DIARIO DE ZIHUATANEJO GRACIAS POR PONES ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS ,PERO CUANDO YA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION ,YA NO TIENE SENTIDO (PEDONEN MI ORTOGRAFIA ,PERO NO VIVO DE ESCRIBIR BONITO ,SOY OBRERO Y NO SOY DE NINGUN PARTIDO

    ResponderBorrar
  6. Gente de Zihuatanejo unanse, ya dejense de caer en el juego de la partidocracia. los partidos políticos son un negocio que lucra con las ilusiones de la sociedad. Ustedes tienen la fuerza y el derecho de exigir el mejor bienestar, pero estando unidos. Esta en pie una gran lucha contra la peor de las imposiciones fraudulentas que pretenden imponer a a mafia en el poder. Unanse!

    ResponderBorrar