López Obrador pide a Soriana no culparlo por actos violentos

AMLO llama a Soriana a ‘’serenarse’’ y rechaza las acusaciones que lo señalan como incitador de los actos violentos de los que la tienda ha sido objeto

Ciudad de México (01/AGO/2012).- Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de las izquierdas, pidió a la empresa Soriana “serenarse” y no culparlo por las agresiones que ha sufrido ese establecimiento en días recientes. “Los dueños del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pensaron que podían comprar la Presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”, publicó López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

La tienda departamental publicó un desplegado en el cual señala que López Obrador incita a actos de “violencia y división social”.
El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, rechazó también las acusaciones de la empresa al señalar que se trata de “infundios y señalamientos sin sustento” que demuestran la desesperación de los actores involucrados en la presunta compra de votos con tarjetas de Soriana en la pasada elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario