Mé“Me han chantajeado con grabaciones falsas”: Castillo Romero

*** Regidor le exige dos toneladas de varilla o de lo contrario, sacará a la luz pública una grabación que lo perjudicaría
Alfonso Negrón/API

Altamirano, Gro., a 30 de Agosto del 2012.- El alcalde de Pungarabato, Jesús Castillo Romero, informó que el regidor que le exige dos toneladas de varilla lo ha amenazado con sacar a la luz una supuesta grabación, la cual le “perjudicaría su carrera política”.

Cabe recordar que en días pasados se corrió el rumor de que uno de los regidores de su administración lo estaba chantajeando para que le diera dos toneladas de varilla, por lo que hoy el edil municipal, corroboró el chantaje y dijo que el regidor sólo busca un beneficio personal, además de que descartó que sea un regidor de su partido político.
Indicó que como parte del chantaje, han tratado de manipularlo con “grabaciones falsas” para que pueda acceder a los caprichos personales del servidor público y así ser beneficiado con el material que pide que como parte de su silencio, para no dar a conocer la grabación, que según el alcalde, es solamente un chantaje.
“Primero se me acerca para ver lo del bono por el termino de la administración, y mi respuesta fue que no estamos en condiciones económicas para esa petición”; comentó.
Asimismo dijo que “por ahí se maneja que traen una grabación y yo les pregunté que si vienen los nombres del, tesorero, director de obras o el mío propio como alcalde; hablan de cantidades, de obras y mi respuesta fue; adelante, publiquen todo lo que saben y la supuesta grabación”.
Informó que el regidor chantajista no es de su partido político, ya que tiene muy buena coordinación y apoyo con el resto de sus regidores de la administración que le toco presidir en últimos meses.
Castillo Romero, indicó que se siente limpio de culpa, asimismo dijo que no solapará ni se esconderá por señalamientos falsos y mucho menos hará caso de chantajes de nadie en particular.
“Yo me siento limpio y si quieren publicar esa grabación, adelante yo no tengo por qué esconderme, puesto que no he hecho nada de lo que pueda avergonzarme, personalmente no me dijeron de la supuesta grabación, fueron otras personas, quienes me informaron acerca de esta extorsión que pretenden hacer contra mí”; comentó el edil.
Cabe mencionar que el alcalde no quiso proporcionar el nombre del regidor chantajista, asimismo dijo que él no tiene problemas con ningún servidor público de la actual administración. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario