Menor de edad es arrastrado por río y está desaparecido en Atoyac

Edgar de Jesús Espinoza/IRZA 
Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de agosto (IRZA).- Luego de una intensa lluvia en la zona serrana de Atoyac, provocó la crecida considerable del río que atraviesa la comunidad de Santo Domingo, provocó que un niño que intento cruzar la afluente fuera arrastrado rivera abajo y hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.
El menor desaparecido es buscado por los habitantes de la localidad de Santo Domingo, esto en la parte alta de la Sierra madre del sur.
De acuerdo al parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) informó que alrededor de las 19:30 horas de este miércoles recibieron el parte informativo de que cerca de la localidad de Santo Domingo, Gerardo Castro Estrada, originario de la localidad de Santo Domingo0oacompañado de su familia; a bordo de la unidad tipo Toyota cruzaban las márgenes del río Santo Domingo, cuando la fuerte corriente de las lluvias arrastró a la familia, mientras que el menor de un año de edad –del cual se desconocen sus apellidos cruzaban las fuertes corrientes del riel menor de edad de escaso un año de edad fue arrastrado por las fuertes corrientes de esa zona.
Hasta el momento familiares del menor de edad en conjunto con persona de Protección Civil realizaron operativos para localizar al menor. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario