Muere a causa del alcohol

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el edificio de las salinas, del municipio, aparentemente se trataba de un indigente que murió por causas naturales.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*




El hallazgo provocó la movilización de cuerpos policiales y de auxilio, sin embargo esto no sorprendió a los vecinos, pues de inmediato se imaginaron que pudo haber sido por su problema con el alcohol.
Alrededor de las 11:00 am del día de ayer la Cruz Roja recibió el reporte, por lo que se trasladaron de inmediato al edificio abandonado
Para darle los primeros auxilios pero debido a su estado etilico perdió la vida.
Pescadores del lugar lo identifico solo con el nombre de José Luis y mencionaron que tenía unos 45 años de edad y al parecer no tiene familiares.
Alrededor del cuerpo se encontraron tarrayas de pesca y no se le apreciaron golpes o heridas por lo que se presume, se trató de una muerte natural
Al lugar arribaron personal del servicio médico forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo por lo que el Ministerio Publico dio la orden de que se trasladara a la funeraria habilitada como Semefo, en donde le realizaron la necropsia de ley.

1 comentario:

  1. Por su estado etílico o epiléptico?, que no es lo mismo...

    Estos reporteros...

    ResponderBorrar