Presenta Morena “expo-fraude” en Chilpancingo

*** El movimiento pretende reunir pruebas que evidencien que Peña Nieto compro votos
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., a 05 de agosto del 2012.- Tras señalar que no descansarán hasta comprobar que el triunfo de Enrique Peña Nieto está basado en la compra del voto; el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, instaló la “expo-fraude”, para que los guerrerenses presenten ahí las pruebas con las que cuentan para enriquecer la impugnación hacia la elección. La “expo-fraude” fue instalada en el zócalo de la capital en donde se expusieron; playeras, cilindros, gorras, lapiceros, enseres domésticos y diferentes artículos que fueron repartidos durante el tiempo de campaña a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, pues todo ello tenía su nombre y el logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el mismo lugar, se apreciaban distintas pancartas, en donde se acusaba al ahora presidente de la Republica electo de haber hecho fraude en las elecciones, incluso también que había hecho la compra del voto repartiendo dadivas.
En el acto estuvieron presentes el líder del MORENA en Guerrero César Núñez Ramos; así como los perredistas Armando Ríos Piter, Sebastián de la Rosa Peláez, Vicario Portillo Martínez, así como Alejandro Mendoza Pastrana, entre otros.
En su momento Núñez Ramos, dijo que aparte de los productos repartidos a favor de Peña Nieto también se distribuyeron dos tipos de tarjetas; la primera la tarjeta Soriana y la segunda “la tarjeta Platino”, a fin de convencer a los votantes a votar a favor de Peña Nieto.
El perredista también hizo el llamado a los guerrerenses, a que se acerquen a presentar los elementos que pruebe que Peña Nieto llegó a la presidencia comprando votos, para fortalecer la impugnación presentada por Adres Manuel López Obrador, con el fin de que se cancele la elección y se vuelvan a realizar las elecciones. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario