Reclaman los cadáveres de las 3 mujeres y el niño asesinados

Acapulco, Gro., agosto 9 de 2012 (IRZA).- Ante las autoridades ministeriales fueron reclamados los cuerpos de la señora Anabel Hernández Rincón y de sus hijos Nabil Elena Nava Hernández, Nayeli y Alexis Nava Hernández (de tan sólo tres años de edad), ejecutados a balazos la medianoche del martes en su vivienda de la colonia Cinco de Mayo.
Nadie acudió a reclamar el cuerpo del joven, identificado como Joel Macario Ricardo, que junto a ellos también fue asesinado a balazos y que se presume era novio de una de las hijas de la señora Anabel Hernández.
Los primeros reportes indicaban que una de las jóvenes asesinadas tenía siete meses de embarazo, pero el director del Servicio Médico Forense Keynes García Leguízamo, informó que en las necropsias ninguna dio positivo en ese sentido.
Extraoficialmente trascendió que ya tenían detenidos a probables responsables de ese múltiple crimen, pero las autoridades no lo confirmaron, y señalaron que el operativo continúa para atraparlos. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario