Reelección de Beatriz Veles es aceptar más corrupción; Dra. Silvia Sánchez

*** Es señalada de haber vendido dos plazas al mejor postor dentro del Hospital Regional de Coyuca de Catalán.
Alfonso Negrón/API

Coyuca de Catalán, Gro., a 02 de Agosto del 2012.- Señala que las propuestas de la actual líder sindical son las incumplidas en su trienio pasado, además de  ser falsas y de no beneficiar a la base trabajadora de la Tierra Caliente, señala la doctora e integrante de su actual planilla saliente.
Añadió que estando dentro de su estructura representando a la Tierra Caliente, se dio cuenta de todas las corruptelas de la actual líder sindical, Beatriz Vélez y por ello renunció a seguir siendo cómplice de sus raterías dentro del sindicato de la sección 36.
“Yo ocupé la cartera de asistencia y prevención social, lamentablemente vi tantas injusticias y el mal trato hacia los trabajadores del sector salud, ahí no es todo transparente como ella dice ser, conozco qué tipo de persona está obsesionada por el poder y prueba de ello es que ha querido ser candidata de un partido político, no ha ganado y quiere seguir mandando aquí”.
Indicó que nada nuevo de lo que está prometiendo es de beneficio para la base trabajadora,  y dijo que una más de sus atrocidades que cometió fuen que en la rifa pasada quitó los regalos que ya se habían ganado para dárselos al grupo de incondicionales que tiene en el hospital.
“Otras de las injusticias y me consta, es cómo cesó de su trabajo a la compañera Rosalinda, trabajadora del hospital en Costa Grande y todo por defender los derechos de sus compañeros, por desgracia le costó su trabajo, además a todos nos gritaba e insultaba con palabras altisonantes y agresivas”.
Sánchez Pérez, acusó que el programa de becas no es parcial, ya que su compañero le daba los nombres de quién era acreedor a la beca, pero la actual líder rasuraba esa lista y ponía a quien ella quería y hubo trabajadores que los engañaron ya que sus becas sí salieron, pero Vélez Núñez las dio a sus “seguidores” para tenerlos contentos.
También enlistó a personas que fueron agredidas por su líder sindical, “María Inés Hernández, de las últimas que golpeo, Leticia Villa sufrió hostigamiento laboral, por el Doctor Reynoso y el Doctor Pérez, médicos de este hospital, incluso yo misma sufrí de marginación por no alinearme a los tratos que tenía con otras personas ajenas a esta lucha” señaló.
Silvia Sánchez agregó, que del comité estatal del sindicato de la administración de Beatriz Vélez, la mitad se salió por no tener el valor de solapar tanta corrupción y hostigamiento para que se callaran de lo que ella hacía al frente de la misma secretaría entre ellas; la venta de plazas y el afán de marginar al personal de Tierra Caliente.
Finalmente apuntó; “Dentro de las sesiones, cuando yo levantaba la mano para decirles que la región de Tierra Caliente existía, hacía caso omiso de mi participación ya que solo se interesaba por su región y nunca nos favoreció sino al contrario, siempre nos marginó y prueba de ello está que el asilo de ancianos estará en Acapulco, ¿apoco alguien de aquí lo van a recibir si ella desconoce esta región en el sindicato?”.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario