Se enfrentan grupos antagónicos del crimen organizado; 2 heridos de bala

Acapulco, Gro., julio 31 de 2012 (IRZA).- Dos hombres heridos de bala fue el saldo de un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado que ocurrió a unos metros de la avenida costera “Miguel Alemán”. El enfrentamiento se registró aproximadamente a las cuatro de la tarde sobre la calle Sebastián Elcano, casi esquina con Andrés de Urdaneta.

La balacera generó una gran movilización policiaca en esa zona turística, y al llegar elementos de varias corporaciones encontraron a los dos civiles heridos y un vehículo con impactos de bala Dodge tipo Stratus color verde oscuro, con placas de circulación MHG-3939 del Estado de México.
El auto tenía impactos de bala en el parabrisas y en la ventanilla izquierda, y los heridos fueron trasladados a un nosocomio, y no se dio a conocer su identidad.
En el lugar de los hechos se hallaron siete casquillos de pistola calibre 38 Súper y dos de 9 milímetros, y los policías presumieron que se trató de un enfrentamiento entr4e bandas del crimen organizado. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario