Secuestran a otra persona en atoyac cuando salia de comprar utiles escolares

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 15 de Agosto de 2012.- Tonanzint Barrientos  Ponce de  37 años de edad,  de la colonia el ranchito fue secuestrada cuando salía de comprar los útiles escolares de la tienda del Súper Che, informaron sus familiares que exigen 350 mil pesos por su rescate,  amigos y familiares anduvieron pidiendo la cooperación económica de toda la ciudadanía.


Cabe mencionarse que el primer secuestro que se cometió en el estacionamiento de esta tienda de cadena Nacional fue el cometió en el año 2009, de Pablo Cesar Solís Nava, quien en ese entonces era el secretario general de gobierno, quien estuvo plagiado dos meses.
En el estacionamiento de esta tienda comercial se han cometido secuestros, robos de vehículos, asaltos, al no existir cámaras de vigilancia, cientos de familias acuden a diario a realizar sus compras, son víctimas de la delincuencia en el estacionamiento.
Un familiar de la señora Tonanzint Barrientos, afirmó que hoy las víctimas de los secuestradores no son personas con solvencia económica en muchas de las ocasiones son personas de escasos recursos que nos vemos en la necesidad la familia se solicitar el apoyo economico, para poder reunir la mayor parte del rescate.
El pasado marte 14 de Agosto del presente año fue liberado  Edgar Alan Arroyo Reyes, quien  fue secuestrado el pasado nueve de Agosto,  junto con Marco Polo Aguirre verdeja, este último apareció muerto, con dos balazos sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a  la altura de la comunidad de la Cuauhtémoc, donde fue secuestrado el presidente municipal con licencia de Tecpan de Galeana Nadin Toralba Mejía.
Los familiares  de Tonanzint Barrientos Ponce, tratan de reunir la mayor parte del rescate ya tienen dos días que por grupos salen a colonias, comunidades y cabecera municipal a solicitar el apoyo economico de la poblaciones general quiénes han sido generosos y han cooperado desde un pesos hasta los 20 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario