Secuestran a papá del ex presidente municipal de Coyuca de Benitez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Coyuca de Benítez, Gro, a 28 de Agosto de 2012.- A las ocho de la mañana  cuando decencia de su camioneta picouk, en su rancho ubicado en las Lomas, municipio de Coyuca de Benítez,  el líder ganadero,  Alberto de los Santos, padre del ex presidente municipal  Alberto de los Santos Díaz, fue secuestrado por dos sujetos armados.
La noticia corrió como reguero de pólvora en la región de la Costa Grande de Guerrero, varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde los hombres armado se habían llevado al ganadero  Alberto de los Santos, rumbo  a la barra de Coyuca de Benítez.
Existe temor entre ganaderos, que no son solo victimas del abigeato si no también del secuestro, hasta el momento se desconoce el monto que exigen por el rescate del líder ganadero Alberto de los Santos.
Tierra fértil para el secuestro en los últimos años ha sido la región de la Costa Grande, incluyendo el bello puerto de Acapulco, las autoridades federales solo han hecho un gran operativo en la ciudad de Atoyac, cuando fue secuestrada la maestra  Lizbeth Camargo Gómez, sobrina de GuadalupeGómezMaganda, hechos ocurridos lunes 16 de Enero del año en curso.
Detuvieron a uno de los presuntos responsables del secuestro, dos días después que los helicópteros sobrevolaban al ras de los pinos  por el Cucuyachi, la Remonta, la maestra logro escapar de su captores, y corrió llegando a una cancha de basquetbol, donde fue auxiliada por efectivos  de la 27 zona militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario