Ya no soportan a vecino que lo catalogan de prepotente y altanero

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Habitantes  de la colonia Paraíso Amate parte alta ya no soportan a un vecino recién llegado que se ha estado haciendo pasar por presidente de la colonia y es señalado por sus propios vecinos de que todos los apoyos que tramita para la colonia se queda con ellos y prueba de ello es que en el ñoco tiempo que tiene de haber llegado ya construyo una gran vivienda a pesar  de que esta prohibido construir por ser una colonia irregular.

Lo anterior fue informado a los reporteros por un grupo de señoras vecinas de la colonia Paraíso Amates parte alta, que pidieron la omisión de sus nombres por temor a que un individuo de nombre Enrique Vidal Gallegos que dijeron las señoras se auto nombro presidente de esta colonia cumpla sus amenazas de las que han sido objeto por parte de esta persona.
Añadieron las amas de casa inconformes que esta persona se jacta de estar bien parado y tener influencias con las autoridades tanto del agua potable así como de FIBAZI y se ríe de sus propios vecinos de que ellos no han podido construir sus viviendas y este señor ya termino de construir la suya y es una casa de dos pisos aunque en contra de la Dirección de Desarrollo Urbano porque en más de cuatro ocasiones le fueron a colocar los sellos de suspensión de obra por no estar permitido construir en zonas irregulares  los cuales gozando de toda impunidad  los rompió para seguir construyendo su casa.
Dijeron las inconformes que con anterioridad esta persona ya ha sido señalada por ellas mismas en algunos periódicos de que haciéndose pasar por dirigente de la colonia se ha querido apropiar de algunos lotes que están desocupados para poderlos comercializar a segundas personas para su beneficio personal y que por intervención de este grupo de mujeres no ha logrado sus propósitos.
Mencionaros las mujeres inconformes que se han enterado que este individuo ha gestionado ante  la CAPAZ pipas de  agua gratis para dicha colonia pero que al llegar el vital liquido lo vende a las personas que necesitan el agua.
Dijeron que para el próximo domingo los vecinos de esta colonia irregular realizaran una marcha en protesta y contra de esta persona y que no van a descansar hasta que las autoridades lo metan en cintura.

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. este es el lider de la asociacion llamada LZA que destapo el yuyo solis para que lo apoyaran en su campaña, este tipo siempre a vivido del ayuntamiento. dice el dicho cria cuervos y te sacaran los ojos

    ResponderBorrar
  3. SAQUEN A ESE RATERO DE LA COLONIA!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. mmmmmm mas bien sientooo.k es.envidiaaa de.lqs.vecinassss por k ellaassa no.puedennn construirrrr su casaaaaaaa yooo en lo personallll puedooo decir lo.contrariooo de este señorrrr se a dedicadoooo alludarrr y el aguaaa no es regaladaaaa es.vendidaa x esooo el.la revendee si.cada kiennn tiene derechooo aser su negosiooo.bolaaaa de chiamosososss comprense una.vidaaa y dejn alos demass

    ResponderBorrar