Aguirre Rivero se escapo y superviso los trabajos del mercado y zona tradicional

Laura Sánchez Granados
Sin previo aviso, el gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero realizó un recorrido por las obras del mercado central y del Acapulco tradicional, para supervisar personalmente los trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas, el responsable le informó que se tiene un 40 por ciento de avance.
El Secretario de Obras Públicas Enrique Díaz Jiménez informó que la inversión que aplica el gobierno de Guerrero en las cinco naves del mercado será de 90 millones de pesos.

El mandatario estatal tuvo una agenda pública en la zona rural de este municipio, al finalizar los eventos, prácticamente se les perdió al equipo de prensa y a la mayoría de sus funcionarios, únicamente se hizo acompañar por Humberto Salgado Gómez Secretario General y decidió dirigirse hacia la zona del mercado central, el encargado José Luis Ortiz García, sorprendido con la inesperada visita de Aguirre Rivero lo guió para hacer un recorrido por el terreno en donde se realizan los trabajos.
De ahí se dirigió a la Costera Miguel Alemán, en donde se realiza la pavimentación y remodelación de banquetas, construcción de una ciclo pista, cableado eléctrico, ductos telefónicos que quedarán de manera interna, cámaras de vigilancia, alumbrado público, semáforos, ahí comento que su intensión es impulsar la zona tradicional como una de las ciudades más modernas y con los mejores atractivos urbanos para los habitantes de este municipio y los visitantes nacionales y extranjeros.
También se trabaja en un vasto proyecto hidrosanitario que comprende la construcción de zona de baños públicos que contribuya a lograr playas totalmente limpias y certificadas.
Aguirre Rivero también inspeccionó en su recorrido el grado de avance que presentan los proyectos del Acabús y la remodelación total de la Costera “Miguel Alemán”.
Por la tarde la coordinación de prensa no tenía conocimiento de esta actividad fuera de agenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario