Ángel Aguirre acudió como invitado al VI Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard

Ciudad de México.- Al asistir a la comparecencia y entrega del sexto informe de labores del jefe de gobierno del Distrito Federal, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero reconoció el trabajo que realizó Marcelo Ebrard Casaubón, pues dijo, hubo logros importantes a favor de los capitalinos. Entrevistado previamente a la ceremonia celebrada en la Asamblea Legislativa del DF, el gobernador calificó como positiva la administración encabezada por Ebrard Casaubón.
“Yo creo que el saldo, por anticipado, podemos decir que es altamente positivo el gobierno de Marcelo Ebrard porque ha cumplido con muchas expectativas“, precisó.
Enseguida el mandatario estatal consideró que resulta trascendente lo alcanzado en la administración capitalina y los gobiernos de izquierda están obligados a emular mucho de lo que hizo el jefe de gobierno en el Distrito Federal.
Al dirigir su discurso, Marcelo Ebrard Casaubón habló sobre los importantes logros y acciones de gobierno en sus seis años de gestión.
Destacó que en materia de salud, se camina aceleradamente hacia un enfoque colectivo y resaltó que la Ciudad de México es respetada a nivel mundial, de tal manera que “hemos cumplido: la ciudad avanzó y en estos seis años, ha cambiado la imagen sobre nosotros mismos y en el mundo”.
En el rubro educativo, habló del programa “Prepa Sí” y dijo que con éste programa se beneficiaron 530 mil jóvenes, logrando que la deserción bajara al seis por ciento, cuyo porcentaje es menos incluso que el sistema de Educación Pública de Estados Unidos. En la sesión estuvieron presentes los diputados integrantes de la Asamblea Legislativa, quienes antes fijaron su postura en torno a la comparecencia en el último informe del hoy jefe de Gobierno del Distrito Federal.
También asistieron gobernadores, funcionarios del DF y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, quien acudió con representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario