Armando Ríos Piter dentro de los 300 líderes más influyentes de México

México, D. F.- El senador por Guerrero, Armando Ríos Piter, está considerado dentro de  “Los 300 líderes más infuyentes de México” por la reconocida revista de circulación nacional, Líderes Mexicanos. Es el segundo año en que el perredista es considerado por la edición, destacando su trabajo legislativo y trayectoria.

Esta lista abarca, empresarios, profesionistas, artistas, funcionarios del poder ejecutivo, legislativo y judicial; políticos, hombres y mujeres líderes sociales y de opinión, promotores de la ciencia, el deporte y la cultura.
Armando Ríos Piter, aparece en el apartado de Poder Legislativo, que incluye un total de 14 políticos y donde refieren a otros personajes perredistas como Dolores Padierna Luna, Mario Delgado Carrillo y Luis Gerónimo Barbosa Huerta.
Al salir de la comida que esta revista brinda en honor a los 300 líderes, Armando Ríos Piter reiteró que este tipo de reconocimientos lo motiva a seguir trabrajando, dando resultados de forma transparente y cercana a la gente; subrayó que la mejor motivación que tiene, es la energía de la gente que orgullosamente representa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario