Arrojan a otros dos del puente Solidaridad

*** Desde el lunes 10 de septiembre se hizo el reporte, pero las autoridades competentes acudieron hasta el día miércoles 12
J. Maldonado/API

Chilpancingo, Gro., a 12 de Septiembre del 2012.- Otra vez avientan a dos sujetos del puente Solidaridad; en menos de diez días ya van cuatro cuerpos. De los hechos se dijo que siendo las 21:00 horas del pasado lunes 10 de septiembre del año que transcurre; se hizo el reporte de dos cuerpos sin vida debajo del puente Solidaridad.
Pero fue hasta el día de ayer miércoles, cuando cuerpos policiacos del municipio de Apango, acudieron al lugar junto con policías ministeriales, peritos y personal del servicio médico forense.
En el lugar de los hechos se encontraron dos personas del sexo masculino privadas de la vida, tenían los ojos vendados, con huellas de tortura, maniatados de las manos, además de tener los huesos rotos y la cabeza de cada individuo destrozada por el impacto de la caída del puente.
Uno de los occisosvestía playera azul cielo, pantalón azul marino, ropa interior roja; el otro vestía camiseta blanca, pantalóncafé, ropa interior azul y tenis negros.
Cabe mencionar que con este hallazgo, ya son cuatro cuerpos en menos de 10 días, que tiran del puente conocido como Solidaridad.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario