Asesinan a trabajador de limpia en Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, gro, a 16 de septiembre del 2012.-   Hombres desconocido irrumpieron en el domicilio de Andrés  Aquino Hernández de 38 años de edad en la comunidad del Ticui, por la madrugada de este 16 de Septiembre privándolo de la vida al degollarlo.
El Hoy occiso tenía varios años que era trabajador del departamento de limpia, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, sus familiares afirmaron que el hombre no tenía problemas, que desconoce el móvil del homicidio.
Varias patrullas de las diferentes corporaciones arribaron  al lugar al haber recibido una llamada de auxilio del 066, para cuando llegaron al lugar el hombre había muerto por al gran cantidad de sangre que perdió, la Cruz Roja, nada puedo hacer.
De acuerdo a versión de los cuerpos policiacos, señalaron que el hombre  al ser degollado le cortó la yugular, o que provoco que se desangrara en segundos.
También  acudieron al lugar  de los hechos el agente del ministerio Público del fuero común  dando inicio a la averiguación por el delito de homicidio, en agravio de Andrés  Aquino Hernández y en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los vecinos señalaron que existe un módulo de la policía municipal en el zócalo de la comunidad pero que desde hace más de un año se encuentra sin elementos, al igual que otros que hay en diferentes colonias de la ciudad como la 18 de Mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario