Aun con todas las carencias no se arrepiente de haber asumido el cargo de presidenta municipal de Acapulco

Laura Sánchez Granados
Entrego hoy su último informe de actividades la presidenta municipal de Acapulco Verónica Escobar Romo quien aseguro no se arrepiente de haber presidido el ayuntamiento más importante de México aún con las carencias económicas y críticas hacia su gobierno que duro únicamente 180 días.

Agradeció y reconoció el respaldo del Gobernador Angel Aguirre Rivero quien no se fijo en que este gobierno municipal fue del PRI, se sumo al beneficio de los acapulqueños al igual que él presidente municipal entrante Luis Walton Aburto con quien logró un entendimiento y coordinación para este cambio de poderes, Escobar Romo le deseo suerte en su próxima encomienda, aunque consideró que es un hombre que quiere a Acapulco y trabajara en beneficio de la gente.
También reconoció el trabajo que realizan los integrantes del Operativo Guerrero Seguro como son Guillermo Moreno Serrano Comandante de la Novena Región Militar, el comandante de la Octava Región Naval Almirante Sergio Javier Lara Montellano, el Comisionado de la Policía Federal en Guerrero Héctor Valdepeña y quien se coordinó con la federación, el estado y el municipio Humberto Salgado Secretario General de Gobierno.
Explicó que la preocupación de los tres niveles de gobierno para detener la violencia en Guerrero no fue una tarea fácil, se reunieron de manera permanente para coordinar esfuerzos y aunque reconoce que se tiene que recorrer un gran camino para llegar a buen fin, las bases se encuentran cimentadas.
Reconoció que fueron noches sin dormir, sin comer y de mucha angustia porque el escaso recurso municipal no alcanza para las necesidades básicas, también le dolieron las críticas de muchos grupos y sectores políticos, pero aún con todo esto no se arrepiente ni un minuto de haber asumido con orgullo el cargo de Presidenta Municipal de Acapulco.
Dijo que se va contenta pero no satisfecha porque queda mucho por hacer, pero ella puso su granito de arena en beneficio de los acapulqueños.
Resaltó el respaldo de su esposo y sus hijos en todo momento, quienes la alentaron, la consolaron y le dieron la fuerza para seguir adelante.
“No podía dormir por los grandes problemas que enfrente en estos 180 días y hoy tampoco puedo dormir porque esto ya se termino” dijo Verónica Escobar con una sonrisa de nostalgia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario