Detienen a mujer por delito de lesiones

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Micaela Peñaloza Pineda vecina de la colonia Primer Paso Cardenista fue detenida por el delito de lesiones, agentes ministeriales la ingresaron al Centro de Readaptación social (CERESO) para que se determine su situación jurídica.

 
El arresto ocurrió ayer al medio día a un costado del Kínder justo Sierra de la colonia Centro, mediante una orden de aprehensión  relacionada a  la causa penal 188/2012.Alrededor de un mes la inculpada en coordinaciones con hermana Yoanna sometieron a golpes a Edith Resendiz Espinoza, le rompieron en la cabeza un envase de vidrio causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto cuando la agraviada había acudido a la colonia Convergencia. La detenida fue ingresada al Reclusorio de esta ciudad y puesta a disposición del Juez Mixto de Paz quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo tambien fui detenida por pegarle a micaela peñaloza pineda pues eya y su hermana yoana le querian dar con un cuchillo ami hermana y mela tube que chingar pero con migo se equiboko y ustedes los policias no hasen lo correcto esas mujeres no deben de andar sueltas

      Borrar
  2. si existiera aqui la pena de muerte y me pidieran mi opinion en seguida diria que las mataran

    ResponderBorrar