Edificio del Ayuntamiento de Chilpancingo sin arreglos patrios

Jesús Cayetano Norberto
Después de que ha transcurrido una semana de septiembre, del  llamado mes patrio; diversos  edificios de la ciudad capital ya lucen con los colores de la bandera en sus paredes. Para empezar el edificio Vicente Guerrero tiene una mega bandera en su entrada de aproximadamente 20 metros.  Otros de los edificios del centro de la ciudad que también no se han quedado atrás con este tipo de arreglos son el tribunal superior de Justicia y el Poder judicial. De igual forma se puede apreciar el H. congreso del Estado con este tipo de detalles, así como el nuevo palacio de Gobierno se destaca con sus adornos en tiras de luces en cada edificio regional.
El edificio que no tiene adorno alguno es el H. ayuntamiento de Chilpancingo, el museo regional de Guerrero, así como tampoco la plaza cívica primer congreso de Anáhuac, mucho menos las calles del centro de la ciudad; por lo que las familias que diariamente pasean por el centro de la ciudad todavía no sienten la alegría y el colorido de disfrutar el mes patrio, simplemente porque no han visto la intención del municipio de colocar los adornos.
Para más, los vendedores ambulantes que se ubican en la plaza cívica, con venta de banderas, tambores, trompetas, bufandas, sombreros y gorras, mandan mensajes a las autoridades municipales de que ya estamos en septiembre, por si es que no se han dado cuenta.  
Así como la autoridad municipal ordenara tarde a servicios públicos colocar estos adornos, también tarde le ordene retirarlos, porque nada más espera que se llegue el día 30 para retirarlos del centro y avenidas. Primero es lo primero y muchos esperamos ver a la brevedad posible adornada nuestra plaza. Comentarios: J_cayetano_77@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario