Ejecutan a ex jefe policiaco de Félix Salgado Macedonio

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2012 (IRZA).- El ex agente federal, ex director de la Policía del estado, y ex titular de Tránsito, Víctor Manuel Cadena Macari, fue ejecutado a balazos en un restaurante cercano al poblado Los Órganos de San Agustín.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El crimen ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde a un costado de la carretera Acapulco- México, a la altura de la colonia Brasil, cuando estaba con un mando de la Secretaría de Seguridad Pública.
El ex jefe policiaco recibió varios disparos y cayó muerto en el acto, mientras que su acompañante quedó gravemente herido.
De acuerdo a testigos presenciales, fue un solitario sujeto que ingresó al restaurante y de inmediato accionó su arma contra ambos. En el lugar se localizaron al menos cinco casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros, muy cerca de los dos cuerpos.
Víctor Manuel Cadena Macari fue director de Tránsito durante la administración municipal de Félix Salgado Macedonio y actualmente era líder de la organización Federaciones de Transportistas del Estado de Guerrero.
La persona herida de gravedad, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, fue trasladada a un nosocomio de emergencia. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario