Encontronazo carretero: 4 heridos y 1 detenido




Chilpancingo, Gro., a 31 de Agosto del 2012.-Un saldo de cuatro personas lesionadas y una detenida,arrojó tremendo choque, acaecido sobre la carretera Petaquillas-Mochitlan.
Todo indica que el impacto entre estas dos unidades se registró cerca de las 17:00 horas del día viernes, en la entrada de Mochitlan, justo sobre el kilómetro nueve.

 Uno de los conductores dijo llamarse José Tenorio Jiménez, quien venía a bordo de un Volkswagen, con placas de circulación HFT-85-69, color gris, mismo que al parecer fue quien perpetró el encontronazo al invadir el carril contrario sobre la carretera en mención. 
Asimismo, Juan Pablo Cuevas Calzada de 32 años de edad y originario de Zumpango del Río, circulaba en su unidad motriz, tipo Pointer marca GT, color blanco, el cual no tenía placas de circulación, mismo que venía sobre el carril oriente-poniente, quien resultó con  severas lesiones después del  fuerte impacto.
Por lo que fue trasladado a la clínica del ISSTE, por una ambulancia de la Cruz Roja, al igual que Urbano de la Cruz Arena de 27 años, quien tiene su domicilio en la calle doctor Liceaga sin número, en el barrio de San Mateo de la ciudad de Chilpancingo.
Los otros dos heridos sonRosalinda Espíritu Ramírez de 41 años de edad y Cristian Jair Tenorio Espíritu de 16 años, quienes tienen su domicilio en Mochitlan, sobre la calle Justo Sierra, mismos que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al hospital de esta ciudad capital. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario