Entrega de fertilizante no quedara inconclusa: Presidente municipal de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 12 de septiembre de 2012.-  El presidente municipal de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, señalo a los medios de comunicación, que la entrega del fertilizante  no quedara inconclusa, afirmando que los argumento de Roció Mesino Mesino, líder de la Organización Campesina  de la Sierra del Sur, (OCSS) de manifestarse   en el desfile del 16 de septiembre y en la entrega recepción de gobierno municipal no son válidos.
De una total de mil setecientas toneladas ya se han entregado  mil trescientas toneladas solo faltan 400 toneladas por entregarse,  el faltante  será entregada por el nuevo gobierno que encabezara Edilberto Tabres Cisneros, contara con los  recursos ya etiquetados, para dicho pago.
El 30 de septiembre, llegara el recurso y se va hacer el deposito al proveedor y se va seguir surtiendo en octubre lo que no se alcance a surtir lo va seguir haciendo la siguiente administración porque hay presupuestos autorizados por el cabildo la propuesta de inversión 2012 no  nada más se aprobó con recursos hasta el 30 de septiembre se aprobó al 31 de octubre.
Al presidente entrante, al contador  Edilberto Tabares, le van a quedar 6 millones de pesos que van recibir etiquetados una parte para fertilizante y otros para asuntos que el disponga, el pagara a los proveedores.
Recalco a Armando Bello Gómez,  que la Organización Campesina de la Sierra del Sur, OCSS,  así como otras organizaciones sociales, fueron las primeras en recibir el fertilizante y la manifestación que tienen pensado no es para él es al pueblo de Atoyac en un acto que dijo estará coordinando los militares porque el desfile es cívico militar. 
Aseguro el aún alcalde Bello Gómez, que Roció Mesino solo busca llamar la atención y presionar al alcalde electo Edilberto Tabares,  para sacar recursos personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario