Fue asesinado cuando se dirigía a su huerta de mango y rancho

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 26 de Septiembre de 2012,- A las ocho y media de la mañana cuando se dirigía a su huerta  de mango, y rancho en la comunidad de la Vainilla, fue asesinado Benjamín Acevedo Marques de 54 años de edad de dos balazos calibre 38 súper resultando gravemente herido su hijo Lázaro Acevedo Bello de 29 años de edad, los hechos se registraron en la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Central.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El hoy occiso viajaba junto con su hijo  en una camioneta Rams color negra de redilas,  placas de circulación HD-43.143,  del Estado de Guerrero, una camioneta cheroquis color negra se les emparejo en el tope  donde viajaban dos hombres uno con pistola y el otro con unas arma larga solo disparo el de la pistola para después huir del lugar.
En menos de diez minutos arribaron elementos del ejército mexicano, policía preventiva del estado, la investigadora y Federal Preventiva, quiénes peinaron el área con la finalidad de capturar a los presuntos responsable  con resultados negativos.
El Ministerio Público junto con una carrosa de la funeraria Sarabia arribaron al lugar después de media hora, levantando el cuerpo y trasladándolo a la funeraria donde la practicaría la necropsia de ley.
Lázaro Acevedo Bello de 29, fue trasladado a una clínica particular donde era atendido por el personal médico su estado de salud se reportaba como grave.
Benjamín Acevedo Marques, tenía su domicilio en callejón Mina centro de esta ciudad, él se dedicaba a la ganadería, y tenía una huerta de mango en la comunidad de la Vainilla, hace más de dos año le fue secuestrado un hijo y pese a que pago el rescate  su vástago jamás regreso.
Sus familiares no se explican por qué lo asesinaron si no tenía problemas con nadie se dedicaba al trabajo diario, cuando no estaba atendiendo el ganado estaba en la huerta de mango, esperan que este no sea otro crimen más que sea archivado en el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario