Identifica PGJE como secuestradores a 4 de los abatidos en Tepecoacuilco

*** Ya van seis identificados y reclamados en Semefo
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., a 27 de Septiembre del 2012.- La titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE),  Martha Elva Garzón Bernal, informó que hasta el momento se han identificado a cuatro, de las 11 personas abatidas la madrugada del pasado miércoles,durante el enfrentamiento en Tepecoacuilco.
Garzón Bernal indicó que el cuerpo del militar asesinado durante el enfrentamiento ya fue entregado a sus familiares; en tanto, señaló que de los 10 cuerpos restantes, 4 han sido identificados por sus respectivos familiares, por lo que también fueron entregados, para que se les dé sepultura.
Indicó que cuatro de los 10 abatidos, han sido identificados como presuntos secuestradores y dos de estos son menores de edad; dos hombres de 16 años, y una mujer de solamente 17 años de edad. Asimismo una cuarta persona identificada contaba con 23 años.
De las dos personas que permanecen hospitalizadas, indicó que no estaban secuestradas, como se informó al principio, sino que se hicieron pasar por víctimas de secuestro.
Pese a que la titular de la PGJE, indicó que sólo se habían identificado 4 cuerpos, trascendió la información de que 6 de las 10 personas, fueron ya identificados.
Sus nombres son; Crispín Godínez Vázquez, de 26 años, con domicilio en la colonia Loma del Zapatero; Edgar Alfonso Ramírez Paz, de 16 años, de ocupación tortillero, vivía en la colonia Fernando Amilpa; María Janine Arroyo Cabrera, de 17 años, con domicilio en la colonia San José;  Fernando Daniel Rojas Damacio, de 16 años, con domicilio en la colonia Ampliación Cascalotes.
Así como Alejandro Juárez Campos, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Tomatal y Jorge Cortez Pasión, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Daniel Murayama, de ocupación repartidor de tortillas. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario