Identifican 1 de los 2 cuerpos tirados el lunes en el río Mezcala

API
Chilpancingo, Gro., a 13 de Septiembre del 2012.- Identifican a uno de los dos cuerpos tirados el lunes bajo el puente Solidaridad, al lado del río Mezcala, era originario de Acapulco. El occiso respondía a nombre de José Alberto Pérez Martínez de 20 años de edad, originario de puerto de Acapulco y según familiares había desaparecido desde el sábado 8 de septiembre.
A pesar de que reportaron el hallazgo el lunes por la noche, los representantes de la ley acudieron al lugar hasta el miércoles excusándose que no pudieron ir luego porque ya era muy noche además de que es una zona muy peligrosa.
Luego, el martes cuando dieron salida para hacer las diligencias de ley, no pudieron entrar porque estaba bloqueado el acceso, por lo que fue hasta el miércoles cuando pudieron hacer el levantamiento del cuerpo y este jueves fue identificado por sus familiares.
Cabe mencionar que Pérez Martínez, fue identificado gracias los tatuajes que tenía en todo el cuerpo, ya que lo que es la parte del rostro había quedado desfigurado, debido al fuerte impacto que recibió contra el suelo al momento de caer desde una considerable altura.
Asimismo, el cuerpo localizado junto al de Pérez Martínez, se dijo que continúa en calidad de desconocido, por lo que se espera que en los próximos días acudan a identificarlo. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario