Jóvenes guerrerenses reciben apoyos de “proyecto impulso México 2012”

Laura Sánchez Granados
Jóvenes Guerrerenses de 14 organizaciones juveniles ganadoras del programa Apoyo a Proyectos Impulso México 2012, recibieron recursos económicos de 30 mil y hasta 150 mil pesos, de acuerdo a la categoría y alcance de sus planes.


Durante la ceremonia de entrega, el titular de la dependencia, Eduardo Basilio Melo, destacó que ésta es una de las acciones que promueve e impulsa la dependencia a su cargo en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en beneficio de los jóvenes guerrerenses.
En el parque Papagayo, ante cerca de un centenar de asistentes, Basilio Melo felicitó a los jóvenes emprendedores que forman parte de las organizaciones y asociaciones civiles que reciben estos apoyos para impulsar las actividades y oficios que tienen como visión servir a la sociedad, ofreciendo bienestar a la familia, los amigos, la juventud y la niñez de nuestro estado.
El secretario de la Juventud y la Niñez exhortó a los jóvenes a seguir con su formación académica y profesional, ya que de la perseverancia y la tenacidad depende que en un futuro se tengan buenos ingenieros, doctores, arquitectos, futbolistas y músicos, que coadyuven al desarrollo de nuestro estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario