La prioridad, la ciudadanía: Afirma José Juan Medina

Inaugurar las obras pendientes en beneficio de la ciudadanía y sobre todo los espacios deportivos, es lo más prioritario en este último periodo, afirma en entrevista José Juan Medina Galeana, Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta.
Joanathan Ramos

Después de convivir con sus compañeros de cabildo, amigos y vecinos en un partido de futbol en la comunidad de El Zarco, tras inaugurar su unidad deportiva, el Presidente José Juan Medina Galeana, hablo acerca de su prioridad de beneficiar a la ciudadanía.

“No solo jóvenes y niños, también los adultos podrán disfrutar de este espacio (refiriéndose a la Unidad deportiva de El Zarco), cerca de mil Azuetences, serán beneficiados. La idea es que se agreguen los vecinos de Los Achotes y Miguelito. Son cerca de 14 hectáreas que serán utilizadas para beneficio de los habitantes, en aquel lado esta un corral de toros que se construyó por apoyo de un patronato, sonde se podrán realizar eventos de jaripeo y música, en fin es un proyecto muy bello que beneficiara a todos los vecinos de el Zarco y las comunidades circundantes”. “Este, es un compromiso moral que tenia con mi gente, yo se los prometí en campaña y aquí está”.
“En cuanto a las demás obras, solo podemos decir que se hicieron pensando en el beneficio de la gente, para su diversión, esparcimiento y beneficio, ellos siempre fueron la prioridad”.
Le cuestionamos al respecto de los comentarios de desvío de recursos, si de verdad se habían llevado a otros rubros para los que no fueron destinados, a lo que nos respondió:
“No hay mejor juez que la ciudadanía, ellos son los mejores jueces, estamos presentándoles las obras y compromisos y ellos serán quienes juzguen nuestro desempeño, si tuvimos una buena administración o no. Nosotros estamos entregando buenas cuentas, demostrando con trabajo, ahí están los hechos, estamos cerrando todo para entregar bien a los ciudadanos. Ahí están las obras, se las entregamos para que ellos juzguen nuestro trabajo.
También le preguntamos cuál es el futuro después de este 29 de septiembre, ¿Qué viene para José Juan Medina?, “antes que nada, cerrar bien esta administración, ya después de eso lo primero que nada unos 10 días sabáticos,-comenta entre risas- para poder ver a mi familia y mis negocios que tengo de transporte desde hace años.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario