Localizan el cuerpo sin vida de una joven

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 06 de septiembre de 2012.-  En la Carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo en el entronque a la comunidad de la Zuzuca, municipio de Atoyac, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, de aproximadamente 25 años, en la espalda se le aprecia un tatuaje de la santa Muerte, se encuentra en calidad desconocida.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
La dama vestía solo un camisón color negro,  se le apreciaban golpes en el rostro, el brazo  derecho lo tenía destrozados,  el hallazgo ocurrió alrededor de los primero minutos de este jueves, las patrullas de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, así como el Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria Sarabia de la ciudad de Atoyac, donde un gran número de personas acudieron  con la finalidad de identificarla, hasta el cierre de la edición no había sido identificado.
Las Autoridades policiacas señalaron que dama pudo haber sido arrojada en el lugar del hallazgo pero que fue privada de la vida en otra parte, ya se investigan los hechos como su identidad.
Las autoridades policiacas fueron alertadas del cuerpo por una llamada del 066, informaron que a media carretera del entronque de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo,  del entronque de la Zuzuca, había una mujer al parecer sin vida, cuando arribaron las patrullas pudieron verificar que en verdad era una mujer privada de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario