Remueven al padre Rafael Valencia después de 12 años de servicio

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 12 de septiembre de 2012.-  Después de doce años, de estar al frente de la Iglesia Santa María de la Asunción,   fue removido de parroquia el padre Rafael  Valencia González, siendo sustituido por el párroco  Ricardo  Pérez Medina.
Lo anterior fue dado a conocer  por los feligreses  que el párroco Rafael  Valencia, fue enviado a una iglesia al puerto de Acapulco, el llego a esta ciudad cafetalera en el año dos mil, quedando al frente de la iglesia “María de la Asunción”, sustituyo al presbítero Pedro Rumbo Alejandri.
Más  de un centenar de católicos, caminaron a la central de autobuses, para despedirse del padre Rafael  Valencia González, quien se ganó el cariño de la sociedad, porque ayudo a mucha personas.
Los centro parroquiales que se iniciaron a construir con la llegada del párroco Rafael Valencia González, ya tienen un avance del 90 por ciento. 
El  Sacerdote   Ricardo Pérez Medina quien llegara  de cambio de la costa Chica  desde Cópala,  lo presentaran el viernes en una misa  de los feligreses  a la una de la tarde,  al sacerdote le tomaremos  posesión Canoníca en la iglesia pero  lo esperaremos en  conocida tienda comercial, ubicada  en la Avenida Juan Álvarez, de donde lo acompañaran hasta la iglesia Asunción de María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario