A partir de este lunes se dio inicio con el plan escuela

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 02 de Octubre de 2012.- El secretario de seguridad pública municipal Sergio Astudillo Mujica,  señalo que a partir de este lunes se dio inicio con el (plan escuela) que consiste brindar seguridad  a la hora de entrada y salida a las escuelas de la cabecera municipal.
También anuncio que la policía no está al servicio de nadie en particular, solo  para cumplir  con su servicio,  los elementos que estaban  asignados a ser escoltas de funcionarios  fueron incorporados, ellos deben ser respetuosos con la ciudadanía y brindar el auxilio a la población cuando lo soliciten somos de prevención del delito.
Anteriormente solo se encontraba un agente de tránsito, a  hora de entrada de las escuelas, hoy se encuentran patrullas carca y elementos de la preventiva, por parejas, todo el personal que desmonta sale después de las nueve de la mañana.
Los diferentes módulos de la policía preventiva ubicados en colonias y comunidades serán  reactivados y pintados de azul con blanco, ya se inició dando recorridos las 24 horas del día,   como en el Ticui, colonia 18 de mayo, en el centro de la ciudad y sus colonias.
Astudillo Mojica, menciono que no se despedirá a ningún elementos,  todos  son evaluados, quienes pasan el curso se queda y quien no  simplemente quedan fuera del área de seguridad pública.
Por instrucciones del presidente municipal Edilberto Tabares Cisneros,  será reacondicionada la secretaria de seguridad pública, quien  llego a la presidencia municipal como  a las 10 de la mañana solo con su chofer, bajándose frente a sus oficinas, saludando de mano a todos lo que se encontraban en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario