Anuncio el acalde de Atoyac que se regularizaron los salarios

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a  28 de Octubre de 2012.-  Anuncio el acalde de Atoyac  Edilberto Tabares Cisneros,  que se regularizaron los salarios,  los directores ganaran 5 mil pesos quincenales, los choferes dos mil quinientos, personal administrativo dos mil pesos,  saneamiento básico mil setecientos pesos, el presidente municipal 15 mil pesos.

Señalo el alcalde que en la anterior administración el alcalde tenía un sueldo de 20 mil pesos, los regidores de 15 mil pesos, el secretario y algunos directores hasta 10 mil pesos, choferes de 5 mil pesos, personal de  limpia hasta de cuatro mil pesos, hoy los sueldo se regularizaron.
La nómina de un millón ochocientos mil pesos por quincena de 3 millones 600 mil pesos, se pretende bajar por lo menos de manera mensual  a dos millones de pesos,  se pretende  bajaral 50 por ciento de los trabajadores, de un total de 700 que existen.
El alcalde señalo que  estas dos semanas que anduvo en la ciudad de México y la capital del Estrado Chilpancingo, fue con la finalidad de presentar proyectos para bajar recursos, para la construcción de una central de abasto,  la rehabilitación de la planta tratadora de Aguas negras,  cambiar la tubería de la red del agua entubada.
En tono burlón señalo que durante dos años no se rehabilitaron  las carreteras de terracería que conducen a la parte media y alta  de la Sierra, y que dentro de unos días 4 compañías lo harán con sus maquinarias y  camiones de volteo.
Continúo señalando que hoy comprende en el zapato que andaba el anterior alcalde,  porque existe en deudas  hasta el momento por 80 millones de pesos, que bien podrían rebasar los cien millones de pesos, que se irán cubriendo a partir del mes de enero del año 2013.
Eso sin contar los laudos que están saliendo menciono uno, que trabajo en la administración de Pedro Brito, que era el jurídico, es de dos millones 400 mil pesos, y que esta para ejecutarse, como ese hay varios de  menos cantidad pero que pegaran a la actual administración.
Menciono sobre embargos Mercantiles por deudas, pero señalo que agrande males grandes remedios y de frete informara a la sociedad a través de los diferentes medios informativos y dará audiencias abiertas próximamente en diferentes comunidades, siempre será transparente con el pueblo que gobierna, porque no puede defraudar a sus padres ni a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario