ARP, asistió a la toma de protesta de los alcaldes de Acapulco y Zihuatanejo

México, D. F.- El senador por Guerrero, Armando Ríos Piter, asistió a la toma de protesta de los alcaldes de Acapulco y Zihuatanejo, a quienes deseó éxito en sus nuevas responsabilidades, y expresó su compromiso de trabajar en equipo para traer bienestar a las familias guerrerenses.

Al asistir a ambos eventos, el perredista, habló sobre la entrega de estafetas municipales que se dio este fin de semana y al respecto comentó que estos nuevos retos, deben tener una visión de apoyo a los sectores vulnerables, el combate a la pobreza, e incentivar el desarrollo.
El sábado al medio día, en el puerto de Acapulco, expuso que los gobiernos de izquierda han demostrado con políticas sociales y acciones de infraestructura, ejemplos de éxito y resultados, y será, seguramente, el caso de Luis Walton, dijo.
Más tarde, acompañado de Isabel Radilla, presidenta del PRD en Zihuatanejo de Azueta, atestiguó la toma de protesta de la comuna que estará al frente de la responsabilidad local. El alcalde, Erick Fernández Ballesteros, expresó su disposición de trabajar de forma coordinada con los representantes de los guerrerenses en la Cámara Alta, Armando Ríos Piter, y con el Congreso del Estado, Amador Campos Aburto.
“Zihuatanejo es el corazón de un proyecto de crecimiento, así como la Costa Grande, la sociedad demanda trabajo en equipo y vamos a acompañar a nuestros paisanos en sus gestiones”.
“A la Costa Grande le tengo un cariño muy especial, gracias a sus votantes yo tuve por primera vez la oportunidad de representar a Guerrero a nivel federal, y quiero que a su gente le vaya bien; por eso hemos trabajado y seguiremos haciéndolo, presentando resultados” subrayó.
Armando Ríos Piter detalló que ésta es también una oportunidad para acompañar a los regidores perredistas que entraron en funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario