Balacera en Bar de Atoyac deja como saldo una Mujer Muerta


Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 05  de octubre del 2012.-  En el Bar (la Barrita) se registró una balacera, como saldo  una mujer muerta que respondía al nombre de  Daniela Carolina Martínez  Benítez de 21 años,  tres heridos entre ellos una menor de edad, los hechos se registraron a las 4 de la madrugada de este viernes.
Los heridos responden a los nombres de Ángel Montaño, de 35 años, mejor conocido como la pechuga,  con domicilio en la comunidad el Ticui, Dulce María Huerta Ortega de 15 años, Román Lorenzana Ramírez 20 años, alias la Tamara, quien presenta dos impactos de bala calibre 9 milímetros, con domicilio en la calle  Lázaro cadenas número 30 de la colonia santa Dorotea, en la ciudad de Atoyac.

La persona privada de la vida y los heridos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes,  un hombre no identificado saco su pistola calibre 9 milímetros y les empezó a disparar, de acuerdo a casquillos percutidos encontrados en el lugar de los hechos.
Daniela Carolina Martínez, de  21 años fue  a quien privaron de la vida  al bajar las escaleras, sus compañeros  Ángel Montaño de 35 años, recibió  dos balazos uno en el pómulo  y en el ojo, Ramón Lorenzana  Ramírez, alias, la Tamara, recibió dos balazos en el pecho, su estado es reportado como delicado,  Dulce María  Huerta, quien logro correr y refugiarse en los sanitarios solo presentaba un rozón.
Varias patrullas de las diferentes corporaciones arribaron al lugar minutos después de la balacera, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes con vida auxiliaron a tres de los heridos dos de ellos están delicados de salud, del hospital doctor Juventino Rodríguez García, serian trasladados al puerto de Acapulco.
Daniela Carolina Martínez de 21 años de edad fue trasladada a la funeraria Sarabia, donde mas tarde sus familiares se presentaron a reclamar le cuerpo.
El Bar la Barrita, como varias cantinas más de mala muerte,  cierran sus puertas  algunas hasta las ocho de la mañana, y la música a todo volumen pese  a que hay un sin número de quejas por las constantes riñas que se protagonizan noche a noche, las autoridades  se hacen de la vista gorda, como es el departamento de reglamentos y espectáculos así como policía municipal, de prueba basta un botón esta riña se protagonizó a las cuatro y media de la mañana de este viernes, con un saldo de un muerto y tres heridos.

1 comentario:

  1. hay que publicar lo que es no vender notas amarillstas y sin fundamentos y que solo dañan a las personas y las difaman por eso ahi que investigar bien como fueron los hechos y después publicar las notas ya fundamentadas y reales.... pero en fin eso va hacer siempre con los medios de comunicacion dar notas amarillistas y vender sin importar a quienes afectan.

    ResponderBorrar