Casi le vuelan la yugular con una botella de cerveza, cuando convivía con unos familiares

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, Octubre del 2012.-   Aracely Reyes García de 49 años de edad, casi le vuelan la yugular con una botella de cerveza, cuando convivía con unos familiares  en la comunidad de Cacalutla.
La mujer fue internada en el hospital general doctor Juventino Rodríguez García,  donde se encuentra estable pero con una herida  en el cuello de más de diez centímetros, le dieron varias puntadas, por fortuna señalaron los médicos que el filo de la botella no alcanzo la yugular.

Varios uniformados que se encuentran permanentemente en la entrada del nosocomio, le preguntaron   a la señora Aracely Reyes García,  de cono se había hecho la herida no les dio información, para proteger a su familiares involucrados en la riña.
Varios vecinos del lugar señalaron que como a las diez de la noche del  Domingo  se escuchaba la fiesta en su apogeo, y se escucharon algunas palabras altisonantes,  la música de apago, entre gritos y botellazos,  algunos salieron corriendo del domicilio particular en Cacalutla, minutos después  llena de sangre salió  Aracely, quien tenía una herida en el cuello.
La policía ya investiga los hechos, la agraviada Aracely Reyes, se niega a denunciar  a quién le provoco la herida en el cuello, con una botella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario